miércoles, 24 de junio de 2009

NUESTROS TESOROS

Y aqui tenemos algunas imagenes de nuestros pequeños tesoros, que son, en realidad, los grandes protagonistas de este blog, de esta asociación y de nuestras vidas en definitiva.

martes, 23 de junio de 2009

Ventajas de la lactancia materna

Otras fotos


Aqui tenemos otras fotos de nuestras socias y sus bebes en diferentes actividades...aunque siempre con la fundamental: amamantando al pequeño.
La última fue nuestra participación en el mercadillo medieval de la que tembién tenemos algunas fotos de recuerdo, pusimos nuestro tenderete y pasamos un buen rato compartiendo entre las socias de vinculo materno.

En reunión

Cada martes último de mes nos reunimos para tratar los temas que correspondan, organizar eventos si los hay y no dejar de tener contacto entre nosotras.
También hemos realizado algunos talleres en estas reuniones como el de primeros auxilios que se puede ver en las fotos.

Sentada en la Plaza del Ayuntamiento

Coincidiendo con la semana de la lactancia materna, Nuestra semana, hacemos varias actividades, entre ellas esta bonita reunión de madres dando el pecho a sus hijos en la plaza del ayuntamiento, este dia el tiempo acompañó y tenemos este lindo recuerdo

Exposición


Aquí tenemos una de nuestras exposiciones fotograficas que realiza la asociación coincidiendo también con la semana internacional de lactancia materna.