lunes, 22 de abril de 2013

TETA Y ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA: GUARDA LA CALMA Y CREE EN SUS INSTINTOS.

El próximo 2 de Mayo celebraremos nuestra reunión mensual. Esta vez cambiamos el formato y es que para esta ocasión tenemos la suerte de contar con la colaboración del PEDIATRA Javier Navarro. 

TETA Y ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA: 
GUARDA LA CALMA Y CREE EN SUS INSTINTOS. 

Este será el título de la charla, en la que Javier nos invitará a reflexionar entorno a una verdadera alimentación complementaria en periodo lactante, a hacer con nuestros hij@s una alimentacion sin panico a hacer algo mal, confiando en los instintos de nuestros bebes y en los nuestros como madres/padres.

Javier es Pediatra en el Centro de Salud de Lucano, Centro de Salud IHAN en Fase 1D y único Centro de Salud amigo de los niños de Andalucía, en Córdoba capital. Lleva 20 años trabajando en atención primaria para el Sistema Sanitario Publico Andaluz (en exclusiva). Coordinador del Proyecto de acreditacion IHAN Centros de Salud IHAN en Lucano.

Como siempre, nos vemos a las 18.00h en el salón de Actos de la Casa de la Juventud. Ven acompañada de tus familiares, de tu pareja, de tu madre, tu suegra, cuñada... todos tenemos mucho que aprender de este tema!
Habilitaremos un espacio de ludoteca para los más grandes. Ven con tus hij@s.