domingo, 3 de febrero de 2013

Bienvenida

Nuestra asociación empezó a formarse en el año 2006, aunque se fundó de manera oficial en el 2007. "Vinculo Materno" de Cabra, nace desde la necesidad de aquellas mujeres que han sido madres, o van a serlo pronto,  y se plantean cuestiones tan importantes como la cantidad o calidad de su leche, o si serán capaces de alimentar a sus hij@s de la forma natural como es la "lactancia materna".

En nuestra asociación atendemos a todas aquellas personas que así lo deseen y les proporcionamos habilidades e instruimos en esta etapa de la vida como es la crianza del hijo al pecho de la madre.

También informamos y ayudamos a la mujer cuando se tiene que incorporar a la vida laboral y desea continuar con la lactancia materna. Todo esto, lo hacemos desde la libertad de ella para elegir esta lactancia.

Por tanto nos consideramos un grupo de apoyo a la lactancia materna que tan necesarios son y que afortunadamente estan proliferando en otras localidades.

Desde nuestra asociación " Vinculo Materno", invitamos a todos/as los que estéis interesd@s en estos temas que relacionamos con una buena salud, para que asistais a las reuniones mensuales, las charlas, talleres y demás actividades que organizamos desde la asociación.

Deciros que somos un grupo de mujeres y hombres que sin ánimo de lucro, ponemos a vuestra disposición, nuestros conocimientos y experiencias personales que os puedan servir de ayuda.

Esperando ir creciendo y evolucionando cada dia. 


Recibid un cordial saludo
De la asociación "VINCULO MATERNO"