viernes, 7 de junio de 2013

INCORPORACIÓN AL TRABAJO Y LACTANCIA

Cinco experiencias... 3 madres, 1 padre, 1 centro educativo...

Pudimos escuchar historias preciosas, historias de amor incondicional... en las que el esfuerzo de las madres, padres y profesionales hicieron posible que los niños, protagonistas de estas historias, pudieran seguir disfrutando de la lactancia materna y del vínculo especial que esto supone.

Despegar a un bebé de 16 semanas de su madre es algo contra natura, con mucho empeño podemos suavizar ese despegue y seguir ofreciéndole el contacto y alimento que tanto necesita. 

QUERER ES PODER!!!


lunes, 3 de junio de 2013

REUNIÓN GRUPAL: INCORPORACIÓN AL TRABAJO

Este jueves... primero del mes!! 

Aunque la semana pasada tuvimos taller extra, el primer jueves del mes tenemos nuestra habitual reunión del grupo de apoyo a la lactancia. Esta vez en LA CASA DE LA JUVENTUD, a las 18.00h. 

Este mes toca INCORPORACIÓN AL TRABAJO. 

¿Conoces que han hecho otras madres que se han incorporado al trabajo tras 16 semanas del parto y han mantenido la lactancia con éxito? 

Es muy importante que acudas a esta reunión acompañada de la persona encargada de cuidar y alimentar a tu hijo cuando tu no estés. 

Juntas, aprenderemos mucho, te esperamos.
Como viene siendo habitual, habrá ludoteca para los más mayores. Ven con tus hij@s y que traigan juegos, puzzles, pinturas, para compartir con los demás niñ@s.