viernes, 28 de marzo de 2014

Dinámica familiar... cuando viene un segundo.

El próximo jueves, 3 de Abril, nos reuniremos para tratar cómo enfocar los cambios en la dinámica familiar cuando viene un segundo hijo.

Con la llegada de los hijos la pareja pasa por un proceso de transformación en su relación que variará a lo largo de toda la crianza, tanto el hombre como la mujer irán desarrollando su propia identidad como padre y madre y, en consecuencia, su identidad como pareja.
A veces este cambio nos supera y la pareja no se transforma. Pero seguro que si estamos informad@s y preparad@s para el nuevo cambio que se avecina la transformación familiar será más consciente y gozará de mejor salud.  

Analizaremos todas las fases por las que pasa la pareja, desde que se conforma como tal, a cuando llega el primer hijo y la llegada de un segundo. Por lo tanto el taller también es válido para las familias que esperáis el primer hijo. 

Hacemos un llamamiento especial a los padres, para que, aunque habitualmente asistís algunos a nuestras reuniones mensuales, hagáis el esfuerzo de venir, para que luego no os lo tengan que contar.

Habrá ludoteca para los más grandes (siempre que haya número suficiente).



lunes, 24 de marzo de 2014

Clases regulares de yoga para embarazadas

Una vez hecho el taller gratuito de yoga para embarazadas, hemos formado 2 grupos para seguir recibiendo clases regulares. Los horarios son:
Grupo 1: Lunes y miércoles: de 18.00h a 19.00h
Grupo 2: Martes de 11.00h a 12.00h y viernes de 10.00h a 11.00h



Si te animas a formar parte de estas clases y eres socia de Vínculo Materno, tienes un 10% de descuento, sólo tienes que avisarlo al inscribirte.

¿Todavía no eres socia? Entra en el blog de Vínculo, en el apartado  ASOCIATE y rellena el formulario de inscripción. Así estarás enterada de primera mano de las actividades que hacemos.