jueves, 17 de octubre de 2013

Taller de porteo. Inscripción.

El próximo 25 de Octubre vamos a disfrutar de otro taller formativo para las familias. Esta vez sobre el PORTEO.
Vamos a aprender a portear de forma cómoda y segura, tanto para el bebé como para el porteador. De mano de Virgina Pino, especialista en porteo y colaboradora de la Asociación pro lactancia AL MAMAR de Córdoba, conoceremos los distintos medios de porteo: fulares, mochilas ergonómicas, mei tae, pouch, bandoleras...


El taller estará confinanciado por el Patronato de Bienestar del Ayuntamiento de Cabra y Vínculo Materno. para sufragar los gastos propios de la Asociación vamos a pedir una colaboración simbólica, el precio por asistir al taller será: 2 € por asistente o 3 € por pareja.  Si no puedes asumir esta colaboración, no te preocupes, no será éste el limitante para que no puedas venir.

Preferimos que te inscribas en este formulario para tener en cuenta los posibles asistentes y preparar el espacio adecuadamente. 

Habrá posibilidad de comprar o encargar "trapos" al finalizar el taller. Si ya tienes material para el porteo, llévatelo y práctica con el tuyo propio.

Como en todas las actividades de Vinculo Materno, los bebés son bienvenidos y habrá ludoteca para los niñ@s más grandes.

Te esperamos!!